dimecres, 11 de febrer del 2009

Resumen en imágenes V1.0


Por gentileza de Diego Izquierdo.



Comiendo el rico postre que preparó Flo.



Cagándome de la risa (estoy negra!)


Esperando el colectivo en Bariloche.



Bariloche.


En "EL Pueblito" de El Bolsón. De izquierda a derecha: Manu (ainc omá!), Nico (Actor secundario Nico), y Marcel (Berny Stintson de joven hippy).


En la plaza de El Bolson, mercadillo artesanal y ska.


Mar del Plata (un poquete bizarrete).




¡Hola! Lamento no poder explayarme últimamente en explicar bien bien todo lo que estoy conociendo y viviendo. La verdad que es difícil depender del PC de otros o de los locutorios. Ahora acabo de llegar a Mendoza, "el país del vino". Estoy en casa de Sonia, una chica muy agradable y simpática que hace un par de semanas que ha vuelto de vivir en el Clot, por lo que tenemos cositas en común de qué hablar! Mañana me iré a Maipu a hacer un poco de ruta del vino, por suerte me llevan y traen en autocar así que sabiendo la dirección donde duermo no me tengo que preocupar por volver haciendo eses... (es coña papis, un poco...). El viernes por la noche me iré para Santiago de Chile, que está a unas 4 horas en autocar (7 sumando la aduana) y pasaré el finde allá, así no me quedo con la cosita de no haber visitado Chile estando tan cerca.
El fin de semana lo he pasado en casa de Juanse y Guille, en Bariloche. Unos chicos con un espíritu y un una filosofía de la vida, de compartir y de hacer sentir bien a la gente a su alrededor, que pienso que debería haber más gente como ellos en el mundo, así todo sería un poquito menos cruel. Allí coincidimos Julia y Alina (Suiza), Florian, Celia, Charlotte y Marie (Francia) y yo misma, la "gallega". Hice un poco (poquito) de caminata por la montaña, la verdad que Flo me tuvo mucha paciencia esperándome para que tomara aire cada 20 pasos... comí mucho chocolate y alfajores y... lo pasé en grande. Espero volver a ver pronto a los chicos, a Guille algún día en San Quirze y a Juanse espero que pronto en Ecuador.
Antes había estado en EL Bolsón, en un albergue. Un lugar muy cuco, con reminiscencias de un pasado hippy montañero muy "buena onda". También fue de relax total, algo está pasando en mi que empiezo a huir de las grandes urbes y cada vez me gusta más el color verde. En fin, ahí van unas fotillos que espero ilustren mejor mis torpe intento de transmitir lo que estoy viviendo.

De salud bien, de ánimo genial.

Nuri.

Con las prisas y el estrés de no perder la señal wi-fi desde la ventana del lavadero de Sonia (en cualquier momento sale volando mi portátil) se me había olvidado escribir la tanda de agradecimientos. Ahí va:
Ante todo gracias a Juanse y a Guille por hacerme sentir en familia en su casa, por darme tanto cariño y ser tan, tan generosos. Lo dicho, si en el mundo hubiera más gente como ellos todo sería un poquito menos feo.
A Flo, por acompañarme por todo Bariloche y no dejarme atrás, por llevarme a la Mamushka y enseñarme a disfrutar de no hacer nada más que sentarse en una plaza, o en el lago, o donde sea, pero sentarse a comer el mejor chocolate y los mejores alfajores de Argentina.
Y a las chicas por recibirme como una más desde el primer minuto y convertirse en mis amigas, me hacía falta.
Un beso muy muy grande. Y hasta luego.

PD: Argentina 2 - Francia 0

3 comentaris:

  1. Qué pasada :)

    Disfruta cada segundo!!

    Muchos besos.

    ResponElimina
  2. muy bonitas fotografias.Me alegro que todo vaya bien , pero no dejes de tener cuidadito, recuerdos a tus nuevas amistades,un beso muy fuerte ¡¡cuidate!!

    ResponElimina
  3. Disfruta tope "guay". Besos. Roberto. Fan tuyo.
    Envía más fotos. Desde ahora soy seguidor tuyo.

    ResponElimina