diumenge, 22 de febrer del 2009

Santiago de Chile exprés


De izquierda a derecha: Ute, yo pispa, Dorothee y Cristian, en la salsoteca.


Y por último unas lineas sobre mi visita fugaz a Santiago de Chile. A penas estuve un fin de semana en casa de Cristian, en la comuna de Maipu, una ciudad chiquita a las afueras de Santiago de Chile pero muy bonita y tranquila. Mi visita fue lo más parecido a un viaje de japoneses por lo apurado y apretado de la agenda, sábado por la mañana llegada a la ciudad y paseo por el mercadillo de fruta, sábado tarde visita a la iglesia de Maipú, relax en casa con Dorothee y Ute, por la noche salsoteca y copas en el barrio Bellavista. Domingo a la mañana un poquito de internet al resguardo del sol matador de Chile y por la tarde paseo por el centro de la ciudad, mercadillo de segunda mano en el parque Forestal, cinco minutos sentada en la plaza de Armas ante la catedral y vuelta para casa para el lunes a primerísima hora tomar de nuevo el omnibús para Mendoza. Me alegro de haber tomado la decisión en el último momento de hacer esta excursión fugaz. Gracias a la hospitalidad y la generosidad de Cristian pude disfrutar de 48 horas de una ciudad que rebosa arte, cultura, circo, belleza... Me quedo con las ganas de conocerla más a fondo.

Y...con esto y un bizcocho, nos vemos en el próximo post, a saber sobre qué rayada. Por cierto, aún nadie me ha enviado ninguna foto ¬_¬ prometo olvidarme de vuestras caras :'(

Papi, mami, Cris, os echo de menos.

Besitos.

2 comentaris:

  1. llamame despistada, pero como leia tus emails, no habia caido en tu flog, jejeje, me encanta como lo describes. ahora puedo ver lo que ves con tus ojos.

    Gracias a todas las personas que tratais bien a esta chica, es la mejor persona del mundo y una gran amiga.

    te quiero mucho y te echo mucho de menos.besitos

    ResponElimina
  2. Ala! la mejor persona del mundo! jajajaja van a pensar ke me escribo yo los comentarios! te quiero nena! Gracias por tu comentario. MMUUUAAKKKK!

    ResponElimina