dimarts, 14 de juliol del 2009

Y de nuevo el cielo de Uruguay.

Pues voy a tener que encomendarme a las estrellas.

Sábado 11 de julio de 2009.

Escribo desde villa Bruji, entre catarros y virus intestinales, de momento esquivando la gripe A. A ratos cuido de Laura (suyo es el virus intestinal) y a ratos ella cuida de mi catarro. Desde la camita y viendo de reojo la programación de la televisión pública uruguaya (¿qué parte de Batman es la que aparece la Batgirl?), estamos disfrutando de un perfecto plan de sábado tarde-noche, y la verdad que no es ironía, con previsiones de mínimas bajo cero no apetece poner una patita fuera del edredón.

Decía que voy a tener que encomendarme a los astros porque, como algunos ya saben, mi futuro a medio plazo (como me gusta puntualizar) es más incierto que nunca. No obtuve plaza para empezar a estudiar en septiembre y la verdad que este pequeño contratiempo (tengo que empezar a relativizarlo) me cayó demasiado mal. Estas semanas le he estado dando vueltas y más vueltas a todo el asunto y, aunque sigo en ello, comienzo a pensar que las respuestas han de venir por sí solas y no forzar mis próximos pasos en la medida que pueda.

Por lo pronto, empiezo a disfrutar de mi casita en Lomas de Solymar, un poco fría, pero muy acogedora y bonita. Después de un par de semanas haciendo vida de claustro para curarme este trancazo y seguir burlando la gripe chanchina empiezo a tener planes sociabilizadores para los próximos días : cinemateca con Laura, La edad de hielo en 3D con los CS y una posible excursión a Punta del Diablo.

A más largo plazo espero ansiosa la visita de Carol, ^_^ me siento como si empezara de nuevo el viaje, sólo que en invierno y formato exprés. ¡La mini quedada de EGB se traslada a Argentina! Jajaja esto sí es poder de convocatoria xD

Cuando pueda subiré fotos de la casita.

De salud: me remito a lo dicho. De ánimo: con la cabeza inútilmente a mil.

Nuri.

Reporte de última hora: las dos amanecimos mucho mejor, y hoy lunes yo en particular estoy bastante recuperada, el remedio casero a base de cebolla, jengibre y miel funciona.

2 comentaris:

  1. me estan faltando las fotos ,aunque me digas paesada,quiero que te recuperes pronto y verte .besos y abrazos

    ResponElimina
  2. Bien ! aguante el te de cebolla! :D
    jaja. Me tome el atrevimiento de chusmear el post!
    Saludos

    ResponElimina