dijous, 30 de juliol del 2009

En tres cruces.


Hoy que he pillado sitio en los habitáculos para conexión Wi-Fi de la terminal de 3 cruces no me muevo de aquí hasta que sea imperiosamente necesario.

Los días pasan a una velocidad impresionante. Aparentemente no tengo nada que hacer, cada día hago lo que me apetece, a mi ritmo. Estoy, lo que se dice acá "al pedo". Sin embargo lejos de tener alguna sensación de aburrimiento o estancamiento estas dos últimas semanas han pasado para mi volando. Se me hace muy lejano en la memoria aquellos días de primeros de Julio de desconcierto, miedo por el devenir del futuro y de la gripe A.
Ahora, mucho más serena y sana, me estoy dejando llevar por "otro tipo de sensaciones". Que nada teman los que me conocen poco, no hablo de ningún tipo de sensación que requiera de psicotrópicos, nada más que los que segrega de forma natural nuestro propio organismo ante algunos estímulos que en el momento y lugar menos pensado nos encontramos en el camino, ya sea por arte de magia, de las estrellas, de diosa, qué más dá.

Ando buscando laburo en hostels en Montevideo para no gastar el dinero mientras planeo mi próximo paso (no me aventuro a decir "mi regreso" porque cada dos por tres cambio de opinión), y nerviosa también porque se acerca el dia C, es decir, el día que llega Carol y nos reencontremos, oooootra vez, Buenos Aires, Lautaro, Nuria y esta vez además mi "niñadelasmonjas" xD

El cielo de Uruguay me sigue brindando su infinita belleza cada noche y al regresar a casa cuando me bajo del 221 le voy mirando a ratos para no meterme en algún socavón por andar con la boca abierta. Le agradezco que esté ahí y me acuerdo de tod@s vosotr@s, que estáis ahí también, bajo el mismo cielo aunque un poco cambiado, y que os acordáis de mi, y os mando todo mi cariño y me pongo un poquito triste también, porque os echo mucho de menos y porque (obí obá) cada día os quiero más.

dijous, 23 de juliol del 2009

dimarts, 14 de juliol del 2009

Y de nuevo el cielo de Uruguay.

Pues voy a tener que encomendarme a las estrellas.

Sábado 11 de julio de 2009.

Escribo desde villa Bruji, entre catarros y virus intestinales, de momento esquivando la gripe A. A ratos cuido de Laura (suyo es el virus intestinal) y a ratos ella cuida de mi catarro. Desde la camita y viendo de reojo la programación de la televisión pública uruguaya (¿qué parte de Batman es la que aparece la Batgirl?), estamos disfrutando de un perfecto plan de sábado tarde-noche, y la verdad que no es ironía, con previsiones de mínimas bajo cero no apetece poner una patita fuera del edredón.

Decía que voy a tener que encomendarme a los astros porque, como algunos ya saben, mi futuro a medio plazo (como me gusta puntualizar) es más incierto que nunca. No obtuve plaza para empezar a estudiar en septiembre y la verdad que este pequeño contratiempo (tengo que empezar a relativizarlo) me cayó demasiado mal. Estas semanas le he estado dando vueltas y más vueltas a todo el asunto y, aunque sigo en ello, comienzo a pensar que las respuestas han de venir por sí solas y no forzar mis próximos pasos en la medida que pueda.

Por lo pronto, empiezo a disfrutar de mi casita en Lomas de Solymar, un poco fría, pero muy acogedora y bonita. Después de un par de semanas haciendo vida de claustro para curarme este trancazo y seguir burlando la gripe chanchina empiezo a tener planes sociabilizadores para los próximos días : cinemateca con Laura, La edad de hielo en 3D con los CS y una posible excursión a Punta del Diablo.

A más largo plazo espero ansiosa la visita de Carol, ^_^ me siento como si empezara de nuevo el viaje, sólo que en invierno y formato exprés. ¡La mini quedada de EGB se traslada a Argentina! Jajaja esto sí es poder de convocatoria xD

Cuando pueda subiré fotos de la casita.

De salud: me remito a lo dicho. De ánimo: con la cabeza inútilmente a mil.

Nuri.

Reporte de última hora: las dos amanecimos mucho mejor, y hoy lunes yo en particular estoy bastante recuperada, el remedio casero a base de cebolla, jengibre y miel funciona.