dissabte, 13 de juny del 2009

Semana VI

Copioso último desayuno con Lirón, en el mejor hostel en el que he estado hasta el momento. Hostel Galápagos, en Quito.


Las más lindas de la noche.



Guayaquil, 11 de junio de 2009.

Semana VI

Burf!!! Llevo tal desfase con el blog, las semanas, etc. que ya se me juntan y no sé por dónde me quedé ni por dónde continuar.
Los días en Cuenca pasaron, simplemente, entre un amago de catarro, nubes, buen cine casero y mucho sueño, que ya me hacía falta.

A mi regreso me tocó armar la mochila de nuevo para el sábado partir corriendito para Montañita, por fin, con amig@s y algunas efímeras visitas de CS, a celebrar la enésima despedida de Xofre. Por mi parte, y tengo que reconocerlo, cualquier excusa era válida con tal de quitarme la espinita de saber que Montañita existía, estaba a tan sólo 3 horas en carro, y yo aún no la había estrenado (¡y eso no puede ser!). Cerveza barata, reggetón y arena muy pegajosa fueron los ingredientes principales en una noche en que lo pasé en grande, de nuevo, gracias a tod@s los que vinisteis e hicisteis que lo pasara tan bien. El domingo amanecimos bastante bien, porque en realidad dormimos bastante (será que nos hacemos mayores) y después de tomar unos cuantos jugos y batidos deliciosos (no se por qué la comida preparada en un carrito por un señor de apariencia nada higiénica es la que siempre sabe mejor) paseamos por esa playa rebonita, para decirle, algunos de nosotros, el último “hasta luego”.

Por causas ajenas a la organización mi viaje por la costa ecuatoriana hacia Esmeraldas se canceló y como a mi no se me cae la casa encima el lunes por la noche salí lista para Quito a reunirme con mi amiga Lirón. Apenas visitamos y paseamos más allá de cuatro cuadras del hostel, pero no nos hacía falta, lo que ambas necesitábamos era hablar con una amiga, aunque fuera en inglés. Así, en buena compañía (como casi siempre) y en un ambientazo pre-eliminatorias del mundial 2010 entramos en la semana VII, penúltima de mi estadía en la mitad del mundo. Vaya, ahora se me ocurre un juego de palabras (súper original) con la semana IV y el país que me está acogiendo...en fin.

De ánimo: la ansiedad me come por dentro, o mejor dicho, me lo como tooooodo. De salud: reteniendo líquidos.

En el próximo capítulo: Ecuador ganó 2-0 a Argentina en Quito (esto sí es más probable que algunos no lo sepan), me cambio de casa, y mañana tenemos mega cena francesa por cortesía de Julie en plena jornada de ley seca previa a las elecciones del próximo domingo.

2 comentaris:

  1. como siempremealegro que lo pases bien, pero que no olvides tener cuidadito con todo.un besazo

    ResponElimina
  2. cuando vas a continuar los capitulos restante?estoy esperando

    ResponElimina