dimecres, 28 de gener del 2009

Tigre

Ésta se la dedico a mis niñas.

El después.


Ésta era la pinta que tenía al principio.


De izquierda a derecha: Patricia, Edy, Ego, Edu y "Poyi".


Madrugada del 28/01/09.
Hace pocas horas que he vuelto de Uruguay. Lamento no haber podido escribir antes. Pero la cuestión es que una vez fuera de casa de Paola ya no sé cuándo volveré a disponer de internet.
Quería hacer una mención especial, dedicar este post a Edu y Edy. El pasado lunes 19 de enero tuve el honor de conocer la ciudad de Tigre de la mano del oriundo del lugar Edy. Mil gracias por hacérmelo pasar tan bien, eres genial. En serio piénsate eso de hacer las visitas guiadas en bici. Luego fuimos a casa de Edu y pude disfrutar del famoso asado argentino! Comí partes viscerales de la vaca que jamás antes me habíaplanteado ni siquiera olisquear, pero no podía dejar pasar esa oportunidad y he de decir que estaba riquísimo. Todo mérito del chef, of course, que se curró una cenita que deu ni dó! No sé si después de aquello hablaré con un poquito de acento argentino pero seguro que no volveré a mirar a una vaca del mismo modo (al menos no sin salivar). Que yo recuerde comí chinchulín, y... bueno, tengo poca memoria, espero que el amigo Edu se anime a escribirme otro comentario con los nombres de las exquisiteces que me metí pal cuerpo.
¿Cómo describir a Edu? Mmmm... es guapo, alto, deportista, inteligente, no toma lácteos y le gusta Héroes del Silencio! ¡Estas dos últimas características jamás me había planteado que se pudieran dar en un mismo hombre! ¿Hacía falta cruzar el charco para encontrar un tipo así? Por lo visto sí. ¿Se le puede pedir algo más? Sí! Que esté soltero! Aish, si es que la perfección no existe. Después de esta no tan breve descripción que dedico en particular a mis amigas (no es para dar envidia, ya he aclarado que el chico está pillado) me pongo seria. Edu me contó que una vez alguien dijo de él que tiene el corazón tan grande que la gente entra en él sin pedir permiso. Yo le dije que eso podría tener una doble lectura, pues podría querer decir también que la gente, aún sin quererlo intencionadamente podría aprovecharse de su "gran corazón". No le hizo gracia mi observación. Pues yo prefiero darle la vuelta a la frasecita y hacerla mía diciendo que es él quien, por tener un corazón tan enorrrrme, entra en el de los demás sin permiso a nadie.

Mucha suerte para el 2009, Edy y Edu.

PD: Muy bueno el comentario del otro post, os juro que me he acojonado pensando que algún psicópata porteño había descubierto mi blog.

3 comentaris:

  1. muy contenta de que lo estes pasando bien, me alegro aue hayas encontrado personas tan buena' en todos los lugares existen angeles, gracias a esas personas que tan bien te han recibido y mil besos para ellos de tu madre.Cuidate hija y no te olvides que te queremos mucho

    ResponElimina
  2. Hola Nena!!
    El comentario fue idea de Edy... jeje.
    Que te podemos decir? de parte de Edy: "Bueno, me alegro que te haya gustado el paseo por Tigre. Lástima que estaba cerrado el museo, pocos puestos en el puerto y que no hayamos ido a pasear en lancha... pero la tarta esa entera que te comiste sola, estuvo muy buena. Yo me estoy yendo a Bariloche el 7 de febrero y voy a estar un buen tiempo por ahí. Si vas a estar por ahí, avisame y nos vemos! Me quedé con ganas de charlar mas! Besos!
    Y de mi parte te digo que: en la foto de la parrila en la que está la carne cruda, de izquierda hacia abajo: riñón, mollejas y asadol. Chori. Y a la derecha chinchulines. En lo cocido: el queso así es Provoleta y los bifes son de bondiola de cerdo.
    Súper importante aclaración: NO ESTOY PILLADO!!! SOY SOLTERO!!! SOL-TE-RO!!! (Edy dice que también es SOLTERO). Digo, en caso de que vuelva a ir a Barcelona o traigas a alguna amiga... jeje. (Edy pide foto de amigas).
    Gracias por los elogios (Edy dice que es demasiado, jaja). Yo los creo justos, tal vez un poco escasos, pero muy imparciales, jeje. Mi impresión
    Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien, una pena que no te quedaste mas tiempo!
    Espero que vuelvas por acá si te dan los días (y las ganas!), así te comés unos chinchu y una morcilla que es lo que te faltó probar!
    Besos y seguí pasandola bien!

    Edu y Edy (parece una joda! jaja).

    ResponElimina
  3. Edu y Edy! Si seguís firmando así empezaréis a parecer una pareja de hecho! Yo llego a Bariloche el 6. Estaré hasta el 8 o el 9. Lo de que no estás pillado...si tu lo dices no te lo discutiré en público. Dale mi móvil a Edy y que me dé un toque cuando llegue a Bariloche. Un besazo y un abrazo a ambos!!!

    Nuri.

    ResponElimina